Así es el sanguinario asesino de los padres del cantante Yesid Ortíd en Casanare [VIDEO]

La comunidad de Orocué, y de todo el Casanare, no sale de su desconcierto y repudio por el doble crimen de Leonor Tarache y Hernán Ortiz, acribillados cobardemente el pasado 3 de noviembre en la vereda Miralindo de divo municipio

La pareja, padres del cantante de música llanera Yesid Ortiz y protagonistas del vídeo musical “El rancho de mis recuerdos” de autoría de su hijo, perdió la vida a manos de hombres que llegaron hasta la reconocida finca con el único fin de segar su existencia.

El video en mención se aprecia a continuación:

Respaldo

La muerte de doña ‘Leo’ y don Hernán desencadenó la tristeza de miles de personas, quienes llegaron a Yopal procedentes de varios lugares, para darles el último adiós. La solidaridad con la familia fue tal, que tuvo que disponerse el coliseo del 20 de Julio para acoger a todos los asistentes a la eucaristía y el homenaje a la pareja.

Despedida

Yesid y los cuatro chalanes, sus hermanos, agradecieron inmensamente el acompañamiento. En el lugar de la sentida despedida no pudo faltar la música llanera y las palabras para reconfortar a la familia. Posteriormente, junto a una multitudinaria caravana que abarcó varios metros, los cuerpos fueron traslados al corregimiento de Morichal, don-de este lunes fueron sepultados en el cementerio local.

Despiadado

Mientras la familia Ortiz Tarache les daba la despedida, las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de quien sería el responsable de los homicidios. El presunto asesino de aproximadamente 25 años, tendría contextura mediana, tez morena y una estatura de 1.66 a 1.70 metros.

Junto a la imagen, se anunció la recompensa de hasta $20’.000.000 para quien suministre información que dé con el paradero del responsable y su cómplice, de quienes se dice que huyeron hacia San Luis de Palenque una vez cometido el atroz crimen.

Michael Castillo

Redacción EXTRA Casanare

 

Los ancianos, de 75 y 67 años, fueron baleador por dos sujetos desconocidos cuando descansaban en un rancho en el municipio de Orocué.