Así fue como hincha del Bucaramanga murió aplastado por tractomula en Boyacá [VIDEO +18]

El pasado lunes, EXTRA anticipó la noticia de la muerte de un hincha del Atlético Bucaramanga, arrollado por una tractomula, mientras trataban de regresar a la capital santandereana, tras ver un partido en el Estadio de Techo de Bogotá.

Este mismo medio tuvo acceso al video del peaje en la vereda La Lajita, jurisdicción del municipio de Saboyá en Boyacá, sobre la vía que comunica a la ciudad de Chiquinquirá y puente Nacional, en el que Wilmar Ortíz perdió la vida, literalmente, ‘estampillado’ al piso.

La historia

Wilmar estuvo presenciando el partido que el Atlético Bucaramanga disputó contra la Equidad el jueves 2 de noviembre en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá.

Los devotos hinchas, sin plata en los bolsillos, emprendieron el regreso ‘colgados’ en tractomulas, las cuales los llevaría a su ciudad de origen Bucaramanga. En ese fatal sector, mientras el joven de 19 años de edad trataba de subirse en el tractocamión  de placas XID-933, perdió el equilibrio y terminó siendo arrollado por las llantas traseras del mismo, hecho que le costó la vida de inmediato.

Las autoridades de tránsito y transporte del corredor a bordo de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía seccional de Chiquinquirá, uniformados realizaron la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver.

Advertencia: el siguiente video puede contener material sensible (+18):

 

Wilmar Ortiz, ferviente hincha del Atlético Bucaramanga, vio como un tractocamión le pasó por encima en la vereda La Lajita del municipio de Saboyá.