Apuñalado por tres hombres: así terminó la vida de un hombre de 24 años en Neiva

Un nuevo caso de homicidio se registró en Neiva, Huila: está vez la víctima mortal del hecho fue un joven residente del barrio San Jorge, al sur de la ciudad, identificado como Rogger Candela Caleño de 24 año. Los hechos que rodean su asesinato son investigados por las autoridades.

El asesinato

Los hechos se registraron la pasada madrugada del martes 7 de octubre: tres sujetos rodearon a Rogger y posteriormente lo agredieron a puñal hasta que su cuerpo se desplomó. La herida generada a la altura del pecho, le cegó la vida al joven, que pese a ser auxiliado, falleció minutos más tarde.

Posteriormente, hasta la escena del crimen llegaron efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva quienes adelantaron las respectivas diligencias legales. De inmediato, testigos que pudieron presenciar el hecho de sangre, llamaron a las autoridades, quienes desplegaron un operativo en la zona.

Asesinos de Rogger, capturados por las autoridades

Capturados

Con las características obtenidas, emprendieron la búsqueda de los tres presuntos responsables. Metros más adelante, las unidades Policiales logran detener a tres jóvenes que respondían al perfil, y los cuales fueron identificados como Juan Sebastián Perdomo Rivero de 21 años de edad; Romario Alberto Agudelo, de 20 años y John Sebastián Ramírez Gutiérrez de 18 años.

Tofos fueron dejados a disposición de la Fisca-lía URI Local de turno, a la espera de que sean presentados en audiencias concentradas ante un juez de control de garantías, por el presunto delito de homicidio. Con la captura de estos tres hombres, las autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas que motivaron a cometer tal agresión, además de ello, se trabaja también en la recopilación de evidencias tanto testimoniales como las filmadas en las cámaras de seguridad.

Redacción EXTRA Huila