Un matorral ocultó sus secretos: joven fue hallado envenenado en popular sector de Villavi

Los casos de suicidios que se han registrado en Villavicencio en los últimos meses, han prendido las alarmas entre la comunidad. Las autoridades tanto locales como departa-mentales, vienen adelantando estrategias para enfrentar el mencionado flagelo, que genera gran preocupación entre la ciudadanía.

Expertos en el tema señalan que el 75 por ciento de los suicidios ocurren como con-secuencia de la depresión, el alcoholismo, la esquizofrenia y los trastornos de personalidad.

Nuevo caso

Alrededor de la 1:40 p.m. del pasado 5 de noviembre, el cuerpo sin vida de Carlos Javier Vargas Buitrago, quien tenía 31 años de edad, fue hallado en la avenida 40 frente al Sena. Mientras los vecinos del sector disfrutaban del puente festivo, el hoy occiso se preparó para morir. El hombre eligió la muerte como el camino para escapar de la realidad que afrontaba.

El hallazgo

Una llamada a la Central de Radio, alertó a los uniformados de la policía sobre el hallazgo de un cadáver, en un matorral de la mencionada zona. Al parecer una mujer que transitaba por el sector, se percató de la macabra escena. Según las autoridades, el cuerpo no registraba signos de violencia. En su mano de-recha fue hallado el frasco de veneno que ingirió y terminó por generar daños letales en su organismo.

El levantamiento e inspección del cadáver fue realizado por unidades de la Sijín. Finalmente en Medicina Legal se adelantó el debido procedimiento y se realizó la entrega posterior del mismo a sus familiares, quienes se encargarían de darle cristiana sepultura. 

Redacción EXTRA Llano