Macabra muerte de una bebé de año y medio en Boyacá: fue hallada brutalmente golpeada

Autoridades de criminalística arribaron en la mañana del pasado al Hospital San Rafael de Tunja. El motivo: realizar la inspección del cadáver de una menor de apenas 1 año y medio de edad, hallada con heridas de brutales golpes. EXTRA indagó al respecto y encontró una misteriosa y estremecedora historia.

De ser verificada por las autoridades correspondientes, dejarían en evidencia el grado de descomposición familiar en el que se encontraba la menor. Se conoció que la niña habría ingresado el día sábado en la mañana al hospital, al parecer por varias evidencias de traumas y laceraciones en su cuerpo, lo cual habría ocasionado la posterior muerte.

La bebé

Según lo indagado por este Diario, al parecer la menor era oriunda del municipio de Guateque, Boyacá de donde habría llegado de urgencia al hospital tunjano. Lo aterrador del caso es que la muerte de la menor habría sido producto de un posible abuso sexual.

Dicha hipótesis es materia de investigación por parte de las autoridades, que hasta el momento han optado por guardar silencio y no emitir ningún comentario ni comunicado formal, debido a que el “caso es investigado y no se quiere entorpecer el procedimiento” que dé claridad a las heridas y posterior deceso de la menor. 

Redacción EXTRA Boyacá