Fundación Niños de los Andes recibe donación de USD25.000 de parte de Fundación UPS

La Fundación Niños de los Andes, una organización que lleva más de tres décadas ofreciendo atención integral a niños y jóvenes que se han visto obligados a vivir y trabajar en las calles, recibió una donación de USD25.000 de La Fundación UPS, la rama filantrópica que impulsa programas globales de ciudadanía para UPS (NYSE:UPS).

El aporte será destinado a mejorar la vivienda Nuevo Amanecer, incluyendo los cuartos para el área de vivienda, la compra de nuevos colchones, almohadas y sábanas, entre otros. Este lugar atiende alrededor de 150 menores al año.  La donación de La Fundación UPS ayudará a asegurar la adecuada atención que los niños merecen,  en un ambiente confortable en el que pueden aprender normas de auto cuidado, orden, aseo y sana convivencia.

Esta donación es muy importante para continuar desarrollando programas educativos y de formación con estos niños fruto del desamor y el abandono social.

 “Este  aporte de La Fundación UPS constituye una gran ayuda para garantizar el cumplimiento de nuestra misión, transformando vidas e inspirando a nuestros niños colombianos en situación de riesgo a que sean felices y nunca jamás dejen de soñar”, expresó Jaime Jaramillo (Papá Jaime), Fundador y Presidente de la Fundación Niños de los Andes. “Agradecemos a La Fundación UPS que a través de sus  programas de apoyo, es un ejemplo de liderazgo social para Colombia y el mundo”.

La Fundación UPS ha identificado las siguientes áreas de enfoque para realizar donaciones: voluntariado, diversidad, seguridad de la comunidad y medio ambiente.