Shakhtar acabó con invicto del Manchester City y avanzó a octavos de final [VIDEO]

Victoria justa y necesaria para las aspiraciones del Shakhtar Donetsk de clasificar, nada más y nada menos que ante el líder de la Premier League, Manchester City por 2-1. Bernard sería el encargado de romper el cero con su gol al minuto 26 de tiempo corrido en un despliegue de habilidad. Los ucranianos aprovecharían su momento en el partido y el desconcierto del Manchester para encajarles el segundo en la portería por conducto de Ismaily.

El encuentro se apretó en la recta final con el gol de Sergio Agüero al minuto 92. El argentino rompió su ayuno de gol y de paso le daba vida a los 'Citizens', aunque el gol caería muy tarde para pensar en el empate.

En el otro partido, el Feyenoord sacaría el orgullo y lograría vencer como local 2-1 al Nápoles, sumando su primer y único triunfo en la Champions. Los holandeses intentaron cerrar decorosamente el certamen, luego de sumar un empate y cuatro derrotas ante los rivales del sector F.

 

 

 

 

Un aceptable segundo le permitió al cuadro andaluz instalarse en los octavos de final, ayudados por la goleada del Liverpool.