Eln asesinó a 2 policías en Arauca, autoridades toman medidas para evitar nuevos atentados

En la noche de este jueves dos policías fueron víctimas de un atentado criminal por parte de guerrilleros del Eln.

Los patrulleros Carlos Antonio Perea García y Cristian Anderson Palencia Rueda se movilizaban en moto en el sector de Media Agua de la capital departamental cuando fueron atacados por sicarios quienes los dejaron gravemente heridos.

Los uniformados fueron trasladados al Hospital San Vicente pero la seriedad de las lesiones terminaron por costarles la vida.

En municipio de arauca Dos policías que se encontraban realizando procedimiento policial, parquean la moto frente a una vivienda, hablan con dos habitantes cuando sorpesivamente dos sujetos llegan en motocicleta, el parrillero se baja y dispara contra los dos policías causándole la muerte a los uniformados. Pt. Carlos Antonio Perea garcia y pt. Cristian Anderson Palencia rueda

Carlos Pinilla, secretario de Gobierno de la ciudad de Arauca, informó que se adoptaron medidas de contención para evitar nuevos atentados, la primera de ellas, la restricción del tránsito de parrilleros después de las 7 de la noche, prohibición de la movilidad de carros con vidrios polarizados (lo pueden hacer con el vidrio abajo) y todo vehículo deberá transitar por los retenes con las luces encendidas en la noche. 

Así lo manifestó Gustavo Bell, quien fue invitado a la reunión que sostendrá el jefe de Gobierno en la visita oficial del secretario de la ONU.