Lionel Messi le dio la bienvenida al Barcelona a Yerry Mina ¡Así fue el 'saludito'!

Como un sueño es el momento por el que está pasando el futbolista colombiano, Yerry Mina, quien este sábado será presentado como nuevo jugador del Barcelona.

El colombiano ya ejerce como azulgrana después de someterse este viernes a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.

Según lo informó Efe, el jugador llegó vestido con unos tejanos y una sudadera gris con el escudo del Barcelona.

Allí tuvo el encuentro con el crack argentino, Lionel Messi, quien fue el encargado de darle la bienvenida.

El joven ha admitido sentir “un orgullo indescriptible” al fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó.

“Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche… que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos“, ha comentado.

“El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo“, ha insistido.

 

 

|??| EL SALUDO. Yerry Mina ya trabaja bajo las órdenes de Ernesto Valverde, y en esta jornada fue recibido por sus nuevos compañeros de Barcelona. Lionel Messi, con la humildad que lo caracteriza, le dio la bienvenida al joven defensor colombiano. Mina tiene mucha proyección a futuro, y llegó al Barça para darle muchas alegrías a sus hinchas. . . . . . #Barcelona #Barça #YerryMina #LionelMessi #LaLiga #LigaSantander #UEFA #LFP

Una publicación compartida de ?️OFFSIDE⚽️ (@offsideig) el Ene 12, 2018 at 6:25 PST

 

 

Agradecido con DIOS por esta nueva oportunidad que me regala ?? ⚽️⚽️ Este triunfo es de todos y para todos. ?DIOS es bueno todo el tiempo y Todo el tiempo DIOS Bueno⚽️?.

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el Ene 12, 2018 at 4:56 PST

 

 

La primera entrevista de Yerry Mina como jugador del Barça. ?

Una publicación compartida de Jose ⚽ (@josee_cule) el Ene 12, 2018 at 6:34 PST

 

El zaguero colombiano presentó y aprobó los exámenes médicos, firmó su contrato y presenció el entrenamiento del equipo en Anoeta. Messi le dio la...