Cambio Radical presentó oficialmente sus candidatos al Congreso

Ayer, el partido Cambio Radical presentó oficialmente sus candidatos al Congreso de la República para las elecciones del próximo 11 de marzo, donde se elegirán representantes a la Cámara y senadores.

Fueron cerca de 250 candidatos presentados y que integran las listas al Senado y a la Cámara, donde buscarán representar a los distintos departamentos. Entre ellos estuvieron los aspirantes por el Cesar: el actual congresista Eloy Quintero Romero y sus compañeros de lista, Juan Carlos Araújo, Boris Pisciotti y Fernando Peña. De igual manera el candidato al Senado de la República, Didier Lobo Chinchía.

A este evento asistió como invitado especial el candidato a la Presidencia del movimiento ciudadano ‘Mejor Vargas Lleras’, Germán Vargas Lleras.

Durante el evento, el partido Cambio Radical manifestó públicamente su apoyo al movimiento que promueve la candidatura presidencial de Vargas Lleras.

El partido sustenta su decisión de adhesión a este movimiento basado en los logros y ejecuciones del candidato Germán Vargas Lleras en sus más de 30 años de trayectoria pública como concejal, senador, ministro del Interior y Justicia, ministro de Vivienda y vicepresidente de la República.

“Colombia no puede darse el lujo de improvisar. Con el liderazgo de Germán Vargas Lleras vamos a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad nacional y regional”, afirmó el director de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez.

Así mismo, Vélez destacó que Cambio Radical comparte integralmente y cree en las propuestas y visión de país que Vargas Lleras viene presentándoles a los colombianos.

Al evento asistieron cerca de 400 congresistas, diputados, concejales, ediles y candidatos al Congreso de la República, reunidos en el Centro de Convenciones G-12 de Bogotá.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co

La entrada Cambio Radical presentó oficialmente sus candidatos al Congreso aparece primero en Elpilon.com.co.

política, cambio radical, representantes a la cámara

Fuente: EL PILÓN