Junior de Barranquilla, que la tercera sea la vencida: este delantero muy cerca de firmar

Se cayó lo de Jefferson duque al no aprobar los exámenes médicos, y lo de Lucas Barrios, que tras ser anunciado por las directivas, declinó la oferta y optó por jugar en Argentinos Junior. Tras este panorama, el Junior de Barranquilla guarda cautela antes de presentar a su nuevo delantero.

Con el samario Luis Carlos Ruiz, uno que vuelve a casa, espera el club ‘Tiburón’ confirmar eso que “la tercera es la vencida”. El jugador ya arribó a la capital del Atlántico, y tiene de palabra todo acordado para ser el ariete que está buscando el técnico Alexis Mendoza.

¿Qué falta? La presentación y aprobación de los exámenes médicos para que su contrato a préstamo por tres años de parte de Atlético Nacional, sea un hecho para el Junior, que no la ha pasado bien en materia de fichajes en los primeros días del año.

“Espero permanecer aquí mucho tiempo, marcar muchos y goles y lograr muchos títulos que es lo que más deseo. Con mucha motivación y mucho deseo de hacer las cosas bien. Estoy feliz y dichoso. Voy a dejar mi piel en la cancha por conseguir la octava”, dijo Ruiz.

Con un atacante que es de la casa, el equipo espera romper la maldición de no poder presentar a un delantero en este mercado de pases. A la espera sigue lo de Vladimir Hernández, que aún no ha podido arreglar su parte contractual con el Santos de Brasil.