Yerry Mina habló ya como jugador del Barcelona: “estoy en el mejor club del mundo” [VIDEO]

Cuestión de rutina lo de este viernes para Yerry Mina en Barcelona: el jugador presentó los exámenes médicos y los superó sin ningún problema. Tras eso estampó su firma como nuevo jugador del Barcelona, y vino la sesión de ‘Papparazzi’.

El jugador posó ante las cámaras en el estadio Camp Nou, mostrando por primera vez la indumentaria del club que ya viste, y dio sus ´primeras palabras y las expectativas, ante todo, que tiene de esta experiencia, que para él es un “orgullo indescrptible” y de la que espera aprender en demasía.

“Para mí es un orgullo indescriptible porque siempre lo soñé. Se me da la oportunidad de estar acá, compartir con estas grandes figuras. Espero aprender y compartir mucho con ellos, y alcanzar nuestros objetivos”, dijo el espigado zaguero centor colombiano.

Tener al lado a jugadores de la categoría de Lionel Messi, Gerard Pique, Javier Mascherano o el mismo Samuel Umtiti, con el que disputará un puesto, es una bendición para él. Con toda humildad, dice que lo único que espera es aprender de todos ellos.

“Espero aprender de Messi, Pique, Umtiti, Mascherano, de todos los que están llevarme algo y ganar títulos que es lo más importante (…) Es un equipo muy sólido, muy compacto que tiene mucho el balón, como todos sabemos es el mejor equipo del mundo, y (estoy) agradecido con Dios por tenerlos al lado ahora”, concluyó.

Tras ello, Mina fue a presenciar la sesión de recuperación del club tras la victoria del pasado jueves ante el celta de Vigo, y fue bienvenido por el mismísimo Lionel Messi. No sale de su asombro: si es que como él lo dijo, está en el mejor equipo del planeta. Mañana será su presentación al público en general, ya de cortos y en un estadio de ensueño.

 

[VIDEO] El crack argentino colgó en su página web una fotografía y en el que aparece junto al central colombiano.