"Pólizas cubrirían costos asociados a colapso de puente Chirajara": Corficolombiana

Este miércoles, Corficolombiana, informó que se encuentra evaluando todas las implicaciones financieras que implicará el desplome del puente Chirajara en Meta, sobre Coninvial S.A.S (Consorcio Constructor encargado de la vía), Coviandes S.A. (Concesionaria adjudicataria de la vía), y/o Corficolombiana S.A., accionista en un 60% directo e indirecto de ambas compañías.

 Asimismo, Corficolombiana señaló que la evaluación preliminar indica que las pólizas de seguro contratadas por GISAICO S.A., subcontratista encargado de la construcción del puente, serían suficientes para cubrir la totalidad de los costos asociados a este siniestro.

Del mismo modo, Corficolombiana señaló que “la evaluación preliminar indica que las pólizas de de seguro contratadas por GISAICO S.A., subcontratista encargado de la construcción del puente, serían suficientes para cubrir la totalidad de los costos asociados a este siniestro”.

Finalmente, la compañía indicó que su filial, Coviandes, se encuentra en conversaciones con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para definir los pasos a seguir para continuar con la obra a la mayor brevedad.