Recupere la salud de su piel después de llegar de vacaciones

La piel es un órgano que actúa como barrera protectora aislando al organismo del medio que lo rodea. Durante las vacaciones es común exponerla al sol, al viento y en algunos casos al frío extremo por tiempos prolongados, lo que causa resequedad, manchas, irritaciones y posibles quemaduras. Es importante actuar de forma inmediata si se ve alguna de estas reacciones y la mejor forma de hacerlo es hidratarla.

Los expertos recomiendan realizar exfoliaciones dos veces por semana, utilizar protector solar todos los días e hidratar todo el cuerpo.

Recuperar la piel maltratada durante vacaciones es una prioridad, y para esto aplicar productos compuestos por ingredientes naturales como vitamina E, aloe, lavanda, uva y en general aquellos que tengan como propiedad la hidratación, ayudarán a que este proceso de recuperación sea más rápido.

Bio Oil, es una excelente opción ya que es un aceite no grasoso, antioxidante que permite la respiración de cada poro y contiene ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero, vitaminas A y E, entre otros, que ayudan a la hidratación, regeneración y desinflamación de la piel. Se recomienda su aplicación dos veces por día para lograr mejores y más rápidos resultados.

La hidratación se convierte en un factor importante para conservar una buena elasticidad y estabilidad de la piel, tomar 1 litro de agua diario y consumir alimentos ricos en vitamina A y C garantiza que luzca saludable y ayuda a que siempre tenga una buena disposición para maquillarla.

Puede encontrar Bio Oil en cualquier droguería, supermercado o tienda especializada del país, en sus 2 presentaciones 60 ml y 125 ml.