Camas elásticas: nueva propuesta de Bulevar Centro Comercial para familias colombianas

Bulevar Centro Comercial anunció la entrada de una nueva tendencia para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar en familia de una divertida y saludable actividad: las camas elásticas.

Desde el pasado 10 de febrero y hasta el 31 de abril, personas desde los cuatro años de edad en adelante, tendrán a disposición 25 metros de diámetro con trampolines de diferentes tamaños, en la plaza tierra del centro comercial. Espacio que podrán aprovechar en los próximos meses durante la temporada “La vida es divertida”.

“Este año nuestro propósito está en ofrecer servicios de entretenimiento familiar, dispondremos de un parque con 25 camas elásticas, una piscina de cubos de espuma de 8 metros y 2 canchas de basketball donde quienes nos visiten, además de comprar, podrán pasar una tarde divertida”, aseguró Laura Fernández, directora de mercadeo Bulevar Centro Comercial.

La actividad se ha propuesto considerando los beneficios que puede brindar a la personas. Según la NASA, saltar diez minutos en camas elásticas equivalen a 30 minutos de running. Esta es una práctica realizada por los astronautas ya que es un 68% más eficaz que correr. Esto le abre un espacio no solo a la diversión en familia sino a la práctica de un deporte que es recomendado para ejercitar todo el cuerpo.

Esta actividad es apropiada para niños, ya que aporta al desarrollo físico, oxigena los pulmones, la sangre y mejora la circulación fortaleciendo los músculos.

El parque tendrá una capacidad para recibir 1000 personas por día, donde acompañados por expertos, se ofrecerán clases de gimnasia dirigidas, torneos de baloncesto, entre otras actividades, para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar en horario de 11:00 am a 8:00 pm entre lunes y sábado, y los domingos en un horario de 11:00 am hasta las 6:00 pm.

La actividad tendrá un costo de 7000 pesos para quienes realicen compras superiores a 50000 pesos, mientras que para el público en general tendrá un valor de 10000 pesos.

Finalmente, el centro comercial insta al público a seguir las normas de seguridad y atender las recomendaciones de los instructores, para que de esa forma, la gente pueda pasar un momento divertido en familia.