Murió Elín Ortiz, esposo de la dominicana Charytín Goico

Murió Elin Ortiz, padre de Shalim y esposo de la dominicana Charytín Goico. Tenía 81 años de edad.

El cantante Shalim, al confirmar la noticia, escribió el siguiente mensaje en su Facebook: “Fuiste mi primer jefe, mi primer fan, mi primer amigo. Creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a ti hago lo que amo. No hay palabras para describir el gran hombre que fuiste. Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito ‘Rabitín'”.

El reconocido productor puertorriqueño padecía de la enfermedad de Alzheimer desde hacía más de 10 años. Hace poco la dominicana lo había revelado: “Es hora que se sepa, aunque  jamás lo he escondido (su enfermedad) porque toda la gente alrededor mío lo sabe, pero el pueblo siempre me pregunta por él. Esto es algo que no había dicho en mi vida porque es algo muy delicado”.

La noticia de su muerte ya corre como pólvora en las redes sociales y comienza generar muchos mensajes de apoyo, pues juntos componían una de las parejas más queridas de la televisión hispana. Ambos son padres del también cantante y actor Shalim y de los gemelos Sharianna y Alexander, de 24 años.

Elín también padecía de diabetes, lo que complicó su enfermedad.

Charytín había dicho que para ella el proceso era “muy duro y largo, pero vengo de un hogar, de una infancia  muy triste, y nada pudo quitarme mi espíritu alegre porque me prometí a mí misma nunca ser una persona triste. Tengo unos hijos que son locos conmigo, amistades muy lindas que me han apoyado en todo este proceso, y como la gente lo saluda y él les hace creer que los conoce, pues no se dan cuenta”.

Cortesía MASvip

The post Murió Elín Ortiz, esposo de la dominicana Charytín Goico appeared first on El Día.

espectáculos, portada, charitin goico, elín ortiz, puerto rico, shalim

Fuente: EL DÍA