Presidente recibe los saludos de Año Nuevo en Palacio

SANTO DOMINGO. Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado ante el gobierno dominicano, el gabinete en pleno y los directores generales de las instituciones descentralizadas, acudieron ayer al Salón de Embajadores del Palacio Nacional para darle los saludos de Año Nuevo al presidente Danilo Medina, a su esposa doña Cándida Montilla de Medina y a la vicepresidenta de la República, doña Margarita Cedeño de Fernández.

La actividad se inició de acuerdo con lo pautado, once de la mañana, y se extendió hasta las 12:30 de la tarde, hora en que acudió el último de los invitados a saludar al Presidente y sus acompañantes.

El Gobernante recibió los saludos especiales del nuncio Jude Thaddeus Okolo.

Monseñor Agripino Núñez Collado y el vicario territorial del Este, monseñor Ramón Benito Ángeles también lo saludaron.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán. De igual manera el presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez.

Asimismo, el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán.

Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado también expresó sus parabienes. Lo propio hizo Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados y el portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.

También estuvieron saludando al Presidente, Andrés Navarro, ministro de Educación; Temístocles Montás, de Industria y Comercio; José Ramón Fadul, ministro de Trabajo; y de Salud Pública, Altagracia Guzmán. En la actividad no estuvo presente el recién instalado arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta.