Chiquito Team Band dice que no se opone a un encuentro con Revolución Salsera

La orquesta salsera Chiquito Team Band, quien se presentó en el segundo día del Festival Presidente, manifestó en rueda de prensa que no tiene ningún problema con hacer un reencuentro con sus homólogos Revolución Salsera, agrupación que surgió de ese proyecto musical.

Durante un encuentro con la prensa, tras su participación en el festival, atribuyó a rumores la infomación de que ambas agrupaciones se presentarían juntas en el famoso escenario.

“Desde un principio se escuchaba eso, pero nunca se nos hizo la propuesta, nosotros no tenemos ningún tipo de conflicto, eso es más morbo de la gente”, expresó Emmanuel Frías (Manuel Piano), uno de los líderes de la agrupación, quien aseguró además que estuvieron compartiendo juntos previo a su presentación.

Revolución Salsera fue la responsable de abrir el segundo día del festival, con el maestro Víctor Waill como su director. A ellos le siguió los llamados “Creadores del sonido”, quienes tuvieron como invitados a David Kada y a Diomary La Mala, en un homenaje que le rindieron a la fenecida salsera cubana Celia Cruz.

a y e, gente, chiquito team band, d5, festival presidente 2017, revolución salsera

Fuente: EL CARIBE