Schweinsteiger gana su ‘pulso’ con Mourinho

José Mourinho ya dio un giro de 180 grados cuando ‘quitó’ a Bastian Schweinsteiger de su ostracismo y lo incorporó de nuevo para los entrenamientos junto a sus compañeros. Después de unos meses muy duros, el alemán volvía a sonreír al participar unos pocos minutos en la victoria del Manchester United ante el West Ham en la Copa.

La mala dinámica de los ‘diablos rojos’ ha hecho mella en Mourinho, que ha rectificado su comportamiento con el experimentado futbolista hasta el punto de hacerlo jugar a pesar de advertir en pretemporada que “un jugador que no entra en mis planes no jugará ni un minuto. No lo quiero en la plantilla”, dijo después de medirse en un amistoso ante el Galatararay.

Lo cierto es que poco a poco Mou ha ido cediendo a la presión de no desperdiciar un jugador del calibre de Schweinsteiger y este miércoles volvió a contar con él para disputar unos pocos minutos en la Copa ante el West Ham. El alemán saltó al terreno de juego sustituyendo a Martial y pudo ayudar a su equipo a marcar el definitivo 4-1, obra de Ibrahimovic, y se llevó una sonora ovación del público de Old Trafford.

“Una noche increíble con un resultado perfecto. Gracias por la cálida bienvenida en Old Trafford!”, dijo Schweinsteiger a sus seguidores a través de las redes sociales.