Girauta responde a Évole con una polémica foto de Otegi para cerrar su pelea

El rifirrafe que mantuvieron hace unos días Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos, y Jordi Évole por el programa de Salvados de Mercadona ha tenido una segunda parte que ha terminado de forma abrupta, con una foto polémica con la que el político ha intentado zanjar el tema.

Girauta comenzó la conversación en Twitter criticando el reportaje de Évole sobre Mercadona. A partir de ahí, los dos protagonistas de la pelea comenzaron a intercambiarse una serie de mensajes muy agrios. 

El presentador terminó proponiendo a Girauta quedar para "echarnos unas risas". "Yo te veo más de quedar con Otegi, pero sin problema", contestó el diputado, dando lugar a una segunda parte de la pelea que subió de tono.

"Pensaba que tardabas más en saltar... Pero no... A la tercera, "Evole=ETA". Ya quedamos otro día... Agur!", siguió el presentador. "Te has acostumbrado a que los políticos se te acojonen, no sé por qué. Pues aquí has pinchado en hueso", añadió el político, que cerró la conversación con una foto de Évole posando con Otegi.

Esta es la conversación completa: