Iniesta, Messi, Piqué y Alba se entrenan con el grupo

Buenas noticias para Luis Enrique y para el FC Barcelona a dos días del Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou. Andrés Iniesta, Leo Messi, G erard Piqué y Jordi Alba han trabajado con normalidad junto al resto de compañeros en la sesión de entrenamiento de este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El capitán ya lleva días entrenando al 100% y, un día más, acelera su puesta a punto para poder estar de inicio ante los blancos este sábado. Messi, por su parte, se había quedado en el gimnasio en los primeros entrenamientos tras el partido contra la Real, pero hoy finalmente ha trabajado con el grupo.

En el caso de los dos defensas, Piqué y Alba, los problemas físicos sufridos durante el partido contra la Real Sociedad en Anoeta les dejaron sin entrenar con los compañeros a principios de la semana y quedaron entre algodones de cara al Clásico, pero este jueves ya han trabajado con normalidad y se les espera a tope para el decisivo encuentro ante el eterno rival.

Por otra parte, los futbolistas que jugaron todo el partido de Copa ante el Hércules han realizado un entrenamiento más suave, en clave de recuperación.