PSOE y C's facilitan que el PP prorrogue el convenio con Ceiss

No sin duras críticas a la falta de previsión del Gobierno municipal por no haber licitado antes el contrato de los servicios de recaudación municipal, el PSOE y C's se han abstenido para facilitar que el PP apruebe una prórroga, de unos 4 meses, del convenio del Ayuntamiento con EspañaDuero (Ceiss) que evitará el "caos" y graves problemas en la recaudación municipal a partir del 1 de enero cuando vence el convenio, que entre otros servicios incluye el cobro de tributos. Ganemos ha votado en contra.

Por otra parte, PP y PSOE han aprobado con la abstención de C's y el rechazo de Ganemos una modificación del presupuesto municipal para destinar partidas que ya no se van a ejecutar en 2016 a evitar que el año se cierre con facturas de diciembre pendientes de pago, concretamente las vinculadas a limpieza viaria y al autobús urbano.

Además el Consistorio, en el pleno, ha cedido dos solares de Pizarrales al Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo para la construcción de viviendas de protección oficial.