La pelea entre padres de dos equipos infantiles de fútbol que ha indignado a Mallorca

La violencia en los campos de fútbol ha vuelto a protagonizar un vídeo que ha causado la indignación de los usuarios de las redes sociales y de los propios vecinos de Mallorca, donde se produjo la pelea.

El pasado domingo, el partido entre los equipos infantiles locales de Alaró y Collerense, con niños de 12 y 13 años, se suspendió debido a la pelea que protagonizaron los padres de ambos equipos. 

Al parecer, la riña se originó entre los jugadores después una dura entrada. Los niños discutieron y varios padres saltaron al terreno de juego para intentar mediar en la discusión. Sin embargo, esto no hizo más que elevar el tono de la disputa, que terminó con parte de los familiares de los niños involucrándose en la riña.La pelea del terreno de juego llegó a la grada, tal y como puede observarse en el vídeo que grabó un aficionado y que el domingo fue viral en las redes sociales.

Según publica Diario de Mallorca, los incidentes provocaron varios heridos de consideración que fueron atendidos en centros médicos próximos, así como denuncias ante la Guardia Civil.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears se reunirá esta semana para tratar estos incidentes a pesar de que no tiene competencia en estos temas deportivos.