Detenido en Valencia un entrenador por abusar de una clienta en un gimnasio

Agentes de la Policía Nacional han detenido Valencia a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, al tocar en sus zonas íntimas a una clienta de 26 años en el interior de un cuarto de un gimnasio tras finalizar el entrenamiento, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El arresto se produjo este pasado jueves y las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías del presunto abuso de esta joven, que contrató los servicios del entrenador en un gimnasio.

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que el detenido, una vez finalizada la sesión de entrenamiento, propuso a la víctima que se fueran a una habitación del mismo centro deportivo para comprobar los resultados del entrenamiento.

Una vez en su interior, el entrenador le dijo que se quitara la camiseta y se bajara los pantalones para comprobar los resultados del entrenamiento y empezó a tocarle sus zonas íntimas, momento en que la joven le dijo que parase.

La Policía localizó al sospechoso y, después de efectuar las averiguaciones pertinentes, lo detuvo como presunto autor de un delito de abuso sexual. El arrestado, de origen ecuatoriano y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial en Valencia.