Madonna manda su apoyo a las víctimas de los incendios en España y Portugal

La cantante estadounidense Madonna, que desde el pasado verano vive en Lisboa, transmitió este lunes por la tarde su apoyo a las víctimas de los incendios que afectan a Portugal y a España.

"Los fuegos en Portugal y España se han propagado otra vez causando estragos y llevándose vidas. Vamos a rezar por las vidas perdidas, por los heridos, por el dolor de sus familias y, por último, por la devastación de la madre naturaleza", escribió en su perfil de Instagram.
Madonna, que está buscando casa en la capital lusa, acompañó su mensaje con una fotografía de un bosque en llamas.

 

 

The Fires in Portugal and Spain have raged once again wreaking havoc and taking many lives! Let us pray for the Lives Lost. For the wounded, for The sorrow of their families and finally for the devastation of Mother Nature!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 5:25 PDT

 

Una oleada de incendios desatada el domingo ha arrasado el norte y el centro de Portugal y ha dejado un balance de víctimas que ya supera los 30 fallecidos y el medio centenar de heridos.

En España, los fuegos forestales afectan a las comunidades de Asturias, Castilla y León y Galicia, donde han provocado cuatro muertos.