Saúl Craviotto gana 'Masterchef Celebrity 2' en un duelo contra Silvia Abril

Después de diez programas. este martes el medallista olímpico Saúl Craviotto se alzó con el título de 'Masterchef Celebrity 2'. Patricia Montero, José Corbacho, Silvia Abril y el Craviotto fueron los finalistas de esta edición. Solo la mujer de Andreu Buenafuente y el policía nacional llegaron al duelo final, que estuvo muy igualado.

Optó por un menú diseñado por él mismo y compuesto de pez rey con pa amb tomàquet, becada con manzana y ñoqui de maíz, y un postre con crema de frutas de la pasión y albaricoque, quenelle de helado de mango y un árbol de chocolate. "En las 11 ediciones de MasterChef no recuerdo un menú cocinado con tanta pasión, con tanta calidad, tanto cariño y tantas ganas como el que hoy hemos probado". Así alabó el chef Jordi Cruz la labor del deportista.

Para esta última entrega, todos los concursantes que habían pasado por las cocinas del programa aparecieron para apoyar a sus compañeros. Igual que los familiares de los dos últimos 'combatientes'.

El piragüista, que cuando comenzó el reality gastronómico era uno de los aspirantes que menos conocimientos de cocina tenían, donó su premio de 75.000 euros a la Fundación Aladina. Hay que recordar que el ganador de la pasada edición, Miguel Ángel Muñoz, también comenzó su andadura en el programa sin apenas tener las nociones básicas, pero a base de esfuerzo, consiguió ser el vencedor de 'Masterchef Celebrity 1'.

 


Saúl Craviotto gana la segunda edición

 

 

 



Selección DN+ Braulio (Osasuna): “El equipo y el entrenador se han ganado un crédito”

Braulio (Osasuna): “El equipo y el entrenador se han ganado un crédito”

Santiago Zuza Veintitrés ayuntamientos se unen para que el teatro se oiga mejor

Veintitrés ayuntamientos se unen para que el teatro se oiga mejor

Iranzu Larrasoaña Dirigentes de CC OO alertaron seis veces a Laparra del cierre de Anafe y Forem

Dirigentes de CC OO alertaron seis veces a Laparra del cierre de Anafe y Forem

Carlos Lipúzcoa El Navarra Arena se pone a punto

El Navarra Arena se pone a punto

Borja Bernarte