La ‘chica Tiki Taka’: “Pues sí, hubo algo con Cristiano Ronaldo”

Ria Antoniu es una modelo ateniense de 29 años muy conocida en Italia, país que ella considera “mi segunda patria” y en el que es conocida por su faceta televisiva: la bella joven, asimismo portada de publicaciones como Esquire o Nitro, ha participado en la versión transalpina de ‘Mira quién baila’, sale en el programa espectáculo ‘Colorado’ y es la ‘chica Tiki Taka’, el popular programa televisivo de Mediaset.

El último proyecto profesional de la joven ha consistido en posar para el calendario de For Men Magazine 2018, esencialmente destinado a un público masculino y en el que Ria Antoniu luce sus encantos.

Con motivo de la presentación del almanaque, se celebró una fiesta con asistencia de la propia Ria y de los responsables de la producción del mismo; la ‘musa griega’, que se declara muy futbolera, concedió una mini-entrevista a La Gazzetta dello Sport, confirmando un romance (ya pasado) con Cristiano Ronaldo, ahora felizmente prometido a la modelo jacetana Georgina Rodríguez:

- “¿Mi campeón favorito en el mundo del deporte? Valentino Rossi. Me gustaría inscribirme en un cursillo de velocidad”, se entiende que junto al carismático piloto de MotoGP

- ¿ Si Cristiano Ronaldo sintió debilidad por mí? Pues sí, hubo un poco de flirteo, pero ahora estoy sin pareja”

- “El calendario ‘For Men’ es como un matrimonio para mí, sucede una vez en la vida. No estoy casada, he hecho el calendario. Espero que guste también a las mujeres porque cada una de nosotras tiene su propia sensualidad”

Aquí puedes ver más fotos y vídeos compartidos por Ria en su Instagram: