Carlota vuelve a la casa tras denunciar Gran Hermano un posible caso de abuso sexual

El presunto caso de abuso sexual en Gran Hermano Revolution ha vuelto este miércoles ha dar un salto de guión inesperado. Pocas horas antes de la gala del jueves, y después del mínimo histórico de la semana pasada (12,2% de share), Carlota, la supuesta víctima de la violación, ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra por sorpresa.

El regreso se ha producido este miércoles a las 17.50 horas, preciso instante en el que el canal 24 horas del concurso en Mitele ha dejado de emitir su señal. De esta manera, el reencuentro entre Carlota y el resto de concursantes ha tenido lugar de manera privada, aunque Telecinco cuenta con la gala de este jueves para poder ofrecer esas imágenes en prime time.

El corte se ha prolongado casi una hora: hasta las 18.45 horas, Mitele no ha vuelto a conectar con la casa. Justo en ese instante, el formato ha lanzado un tuit en el que oficializaba la vuelta de Carlota al programa. La entrada discreta y sin previo aviso ha pillado a todos por sorpresa, concursantes incluidos.

Carlota ha vuelto a la casa a pesar de que la dirección de Gran Hermano, "siguiendo las directrices del equipo de psicólogos", creía conveniente que la supuesta víctima de un abuso sexual "permanezca fuera de la casa". Tal y como ha confirmado el grupo Mediaset, Carlota se ha negado a denunciar ese presunto delito, que le ha costado a su pareja, José María, abandonar el concurso.

Los hechos se remontan a la noche del viernes, cuando, después de una fiesta en la que estaba permitido el consumo de alcohol, la pareja de jóvenes habría mantenido relaciones sin el consentimiento de Carlota. El programa, tras visualizar unas imágenes que la audiencia no ha visto, decidió expulsar a José María por "una conducta intolerable". Asimismo, a través del director de Zeppelin, Álvaro Díaz, Gran Hermano alertó a la Guardia Civil de la situación aunque en ningún momento llegó a entregar las imágenes. Las puso a disposición de ese Cuerpo, pero ni éste ni juez alguno ha abierto investigación hasta la fecha.