Messi: “En mi boda no sabía nada de Neymar y el PSG”

Leo Messi, en una entrevista a ESPN, aseguró que en su boda, celebrada en Rosario el pasado 30 de junio, aún no sabía nada de la marcha de Neymar al PSG. “Lo de Neymar no lo supe hasta el último día en la gira (30 de julio). Allí estuvimos hablando. No sabíamos nada. Él nos dijo que no tenía nada claro todavía, que no sabía qué iba a hacer”, afirmó el crack del FC Barcelona y de la selección argentina.

La versión de Messi es distinta a la que dieron algunos de sus compañeros, invitados al enlace entre Leo y Antonela Rocuzzo. A mediados de agosto, el central Gerard Piqué aseguró que fue en la boda de Messi cuando se enteró de que Neymar había decidido irse al PSG y por ello posteriormente publicó su tuit “se queda” como una “última bala” para impedir la marcha del extremo brasileño. “A la boda de Leo Neymar ya fue con la idea de irse, después comenzó la pretemporada y el mensaje era el mismo: que se iba. Hubo un grupo de jugadores que intentamos convencerle para que se quedara”, agregó Piqué en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España el domingo contra el Real Madrid.

También el ex capitán Xavi Hernández, el pasado 20 de octubre, reveló que fue en la ceremonia nupcial de Leo y Antonela cuando supo de la intención de Neymar. “Nos dijo en la boda de Messi que quería cambiar de club. Yo le pregunté que por qué, y me dijo que no estaba feliz en Barcelona, que prefería irse, tener una nueva experiencia en Europa en el PSG. Al final lo hizo, fue su decisión y debemos respetarlo”, concluyó.