El Navarro recibe al imparable líder San Claudio

El Navarro recibe este mediodía en Tabiella, a las 12 horas, a un San Claudio que llega a Valliniello como líder, tras haber perdido tan solo un partido en lo que va de competición. Los de Héctor Suárez, cinco puntos por encima del descenso, intentarán hacer frente al mejor equipo de la categoría aprovechando su buen momento de forma.

En Primera Regional los encuentros de rivalidad comarcal se sucederán un fin de semana más. Comenzando por el grupo 1, el Gozón visita al Berrón a las 16.30. Ya en el 2 se disputarán los siguientes encuentros: a las 12 Valsa-La Caridad; a las 12.30 Avilés Stadium-Astur Vegadense; a las 15.45 Hispano-Miranda; a las 16 Narcea-Muros, Arenesco-Salas, Podes-Avilés B y Bosco-Treviense; y a las 16.30 Luarca-Llaranes.

En el grupo 1 de Segunda, el San Esteban visita al Asunción (11.45) y el Marino de Cudillero recibe al Puerto de Vega (16). En el 2, el Rayo Villalegre se desplaza a Oviedo para medirse al Celtic de Puerto (12), el Versalles jugará frente al Riaño (12) y el Pillarno recibe al Grisú (16).

REGIONALES