Cristina Pedroche se desnuda para vender su perfume en San Valentín

La presentadora de televisión Cristina Pedroche sabe bien que no hay mejor publicidad para un perfume que un buen desnudo. Por eso no ha dudado en posar sin ropa en su cuenta de Instagram para promocionar su colonia, aprovechando la festividad de San Valentín.

Su mensaje para el Día de los Enamorados va destinado a que el público se quiera más a sí mismo y suba su autoestima: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá..".

La publicación de la colaboradora de 'Zapeando' ya lleva más de 143.000 likes en Instagram. Pedroche sigue así la estela de famosos como David Bisbal, Antonio Banderas, Paula Echevarría, David Bustamante, Manu Carrasco o Cristiano Ronaldo que cuentan con su propio perfume. Desde que Jennifer López lanzase con éxito su colonia Glow, los aromas de las celebrities están en auge.

Como sucede con sus vestidos en Nochevieja, el desnudo de Pedroche no ha dejado a nadie indiferente. Muchos han criticado que utilice su cuerpo para vender perfumes y, luego, haga proclamas feministas. Sin embargo, la mujer del cocinero David Muñoz siempre ha reivindicado que ella hace con su cuerpo lo que la da la gana.

Por eso, sigue colgando sus desnudos en las redes sociales y también posó despojada de ropa en las páginas de Yo Dona para apoyar una campaña de prevención contra el cáncer de mama.