Bombones de chocolate y fresa para San Valentín


Con la vista puesta en la festividad de San Valentín, Pastelería Ascaso ha creado unos nuevos bombones, con forma de corazón, rellenos de una mezcla muy equilibrada de cacao con fresa natural y leche. De ligero dulzor, destacan por su sabor fresco al combinar la pulpa de fresa natural con chocolate Bahibe y la cobertura de chocolate con fresa de su exterior.

La creación es una de las innovaciones más reciente en alta chocolatería emprendida en Pastelería Ascaso, que viene dada por el trabajo que ha realizado con la gama ‘Inspiration’ de la casa chocolatera francesa Valrhona. Con ella, se ha elaborado una nueva colección de bombones, Inspiración Fruta, en la que se utiliza la fruta como si de una cobertura de chocolate se tratase. Sin colorantes ni aromas artificiales, el resultado es 100% natural. Es apta para celiacos y está diseñada para paladares atrevidos, con combinaciones que también enganchan a los amantes del bombón clásico.

Está compuesta por cuatro sabores diferenciados. El primero, el bombón Fresa, presenta la misma fusión de ingredientes plasmada en el de corazón diseñado para San Valentín. A él se suma Pasión, elaborado con pulpa de maracuyá fundida con el chocolate con leche Bahibe, de origen dominicano. Se cubre con chocolate mezclado con fruta de la pasión de Valrhona y el resultado es un sabor ligeramente ácido.