20 tweets para celebrar tu status como soltero frente a San Valentín

Aunque los chinos han sabido explotar comercialmente el 11 del 11 como una jornada dedicada a los singles, el 13 de febrero, es cuando se celebra oficialmente el Día Mundial del Soltero. El también denominado Single Awareness Day se adelanta en un día a San Valentín, porque ¿Fue antes el huevo o la gallina? ¿Está uno soltero por no haber tenido pareja nunca o porque ha terminado con una pareja? ¿Los solteros nacen o se hacen?

En esta fecha tan señalada para todo lo que lleve el prefijo 'auto' hemos querido seleccionar unos cuantos tweets que resumen cómo puede ser o llegar a ser estar soltero.

Dicen que no es lo mismo comprarse un coche estando solo que pensando en tener familia, pero algunos modelos parecen haberse diseñado para un único fin.

Si eres incapaz de jugar a una sola banda, mejor quédate en el mercado y no traiciones la confianza de nadie. Es de las peores cosas que pueden destruir.

Según la ciencia ficción y los viajes en el tiempo, estar soltero es algo relativo.

Las tortas del Casar no cumplen con lo que prometen. Quizás si te presentas a alguna chica después de habértelas comido las espantarás con tu aliento y, efectivamente, puede que te caigan dos tortas.

Una descripción de los cuartos o mazmorras de solteros a la que no le falta detalle. Alguien debería hacer un bodegón de este escenario.

Una figura que no está al alcance de todos.

Nunca, nunca, nunca, bajo ningún concepto, dejes que te hagan esto. Intenta evitar escobas, aspiradoras y otros elementos de limpieza que se dirijan a tus pies. Poder cambiar tu estado civil en algún momento está en juego.

Soltero, entero y tuitero. Muchos prefieren estar sin novia a estar sin 4G.

La eterna dicotomía que rige nuestras vidas.

Un icono muy claro para hacer referencia al ritual onanista que los solteros llevan a cabo durante este día y la mayoría de los días del año.

Lo de dejar una relación de pareja y hartarse a rollos y aventuras a veces solo es un mito. Ni siquiera con Tinder o Badoo el éxito está garantizado.

Sabes que llevas demasiado tiempo sin tener pareja o un rollete cuando empiezas a mirar a tus mascotas con mente sucia.

Mirando a San Valentín con otra perspectiva.

El amor a uno mismo es la base de todo lo demás. Quizás los solteros sí que tengan razones para celebrar el 14 de febrero.

Cuando la soledad te quiere para ti solo y no quiere compartirte.

El ser humano siempre anhela lo que no tiene. Funciona así.

Los tres mandamientos del estado civil.

El que entraba a todo lo que se mueve en la discoteca, reflexionando desde el futuro.

Hay muchas maneras de entender la soltería. Esta es la particular visión de Flos Mariae.

Una cuantas razones por las que se está mejor sola que mal acompañada.