Matthaus: “El Madrid ganará al PSG, pero Neymar es mejor que Cristiano”

El mítico exfutbolista alemán Lothar Matthäus ha dado su pronóstico de la eliminatoria entre Real Madrid y PSG. En su columna en The Sun, Matthäus cree que los blancos eliminarán a los franceses pese a que opina que Neymar es mejor que Cristiano Ronaldo. ‘El Real Madrid ganará al PSG en su duelo de Champions League pero Neymar es mejor que Cristiano Ronaldo’. Así titula su artículo.

“El club más grande de la historia de la Champions League contra el club que lo daría todo para ganarla una vez”, empieza Matthäus en su artículo y destaca que tanto Cristiano Ronaldo como Neymar “intentarán probar que son mejor que el otro”. “Ronaldo demostró la pasada temporada que puede ganar estos títulos él solo. Metió cinco al Bayern, hizo un hat-trick contra el Atlético y marcó dos veces contra la Juventus en la final”, recordó el que fuera campeón del mundo que, sin embargo, puso a Neymar por encima del crack del Real Madrid .

“Ronaldo estuvo fuera de serie, ganó la Champions League para el Real pero no está a ese nivel en este momento. Neymar cobra más ahora y hará enfadar a Ronaldo. A él no le gusta el hecho de estar por detrás del brasileño ahora y querrá hacer una actuación que diga ‘soy el mejor y lo he demostrado’. Pero creo que Neymar es más difícil de defender. Sus movimientos son mejores y tiene más habilidades”, argumentó Matthäus. “El PSG tiene una debilidad que podría ser su espalda, porque Thiago Silva ya no es el más rápido”, sentenció.