A la cárcel por ultimar un hombre y su hija

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Delitos contra la Vida, presentó este miercóles un requerimiento contra un sujeto acusado de darle muerte a un hombre y su hija.

Se trata de Gustavo Lisandro Meléndez, quien enfrenta la justicia por los delitos de asesinato en perjuicio de Claudia Emperatriz Bueso Solís y por asesinato en su grado de ejecución de tentativa contra un testigo protegido.

Luego de la audiencia de declaración de imputado, un juez de turno le dictó detención y lo envió al centro penal.

Meléndez fue capturado el pasado lunes por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en Villanueva, Cortés, mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia, en apoyo a las autoridades de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES).

Según las autoridades policiales, Gonzales Meléndez habría matado a Juan Alberto Bueso Portillo, como represalia por la negativa a pagar extorsión, el 10 de octubre de 2016, cuando también hirió a otra persona.

Mientras que el 30 de diciembre de ese mismo año habría ultimado a la joven Claudia Emperatriz, por lo que fue identificado plenamente por testigos.