Mata a un niño porque su madre lo rechazó

Cuando iba para la escuela dominical y porque su madre no correspondió a unas propuestas indecentes, fue asesinado este domingo un menor de siete años en la colonia Miraflores, de Tocoa, departamento de Colón.

La víctima es el pequeño Erwin Gutiérrez Rosales, quien fue atacado ayer a eso de las 7:00 de la mañana, cuando se dirigía a la iglesia.

Las versiones policiales y testificales indican que el infante salió contento de su hogar y cuando iba caminando en una calle, fue interceptado por un hombre que sin mediar palabras le comenzó a disparar, hasta matarlo.

Luego del fugaz ataque, el cuerpo del pequeño quedó tirado en la calle, mientras que el asesino huía en veloz carrera y con rumbo hasta el momento desconocido. Sin embargo el hecho criminal y el agresor fueron observados por algunas personas que ahora sirven como testigos protegidos.

Las primeras hipótesis sobre el crimen indican que el malviviente atacó al pequeño en venganza, porque la madre no accedió a que tuvieran relaciones sexuales.

Cabe mencionar que ayer el sujeto, de nombre hasta el momento desconocido, llegó a la casa para enamorar de nuevo a la fémina, pero nuevamente fue rechazado, algo que llenó su corazón de ira y por tal razón habría decidido desquitársela con el niño.

Por tal asesinato al sector del municipio de Tocoa se desplazaron varios equipos policiales, con la intención de capturar al hechor del horrendo crimen en contra de un niño.

Por su parte familiares y la madre del infante llegaron a la escena del crimen y al ver tirado el pequeño cuerpo, se tiró sobre el mismo, exigiendo justicia en contra del asesino de su hijo.

Al unísono y con impotencia, demás familiares afirmaron que el asesino pretendía a la mamá del niño, pero la mujer lo rechazó desde un principio las obscenas pretensiones del homicida.