Chavistas contra Maduro

CARACAS (AFP). El estómago vacío los alejó del chavismo. Seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez votaron el domingo en el plebiscito opositor contra el mandatario Nicolás Maduro porque, aseguran, están pasando hambre y quieren otro gobierno.

En el barrio humilde de Catia, bastión del oficialismo en el oeste de Caracas -donde una mujer murió baleada durante la consulta-, cientos de personas aguantaban hasta tres horas bajo un fuerte sol para rechazar la Asamblea Constituyente que convocó Maduro.

“Necesito salir de este gobierno. Los apoyé, trabajo en una empresa del Estado, pero ahorita en mi casa no tengo leche para mi niña. Cada día comemos menos. Solo una vez a la semana puedo comprar carne”, dijo a la AFP Mayra, quien luego de votar se quedó en la principal avenida de Catia protestando junto a una multitud.

Un motorizado le gritó: “Ustedes no ganan una elección. Yo era chavista, pero ya la plata no alcanza ni para comprar una tripa (neumático de la moto)”.

Francelis Peche afirma que el de Chávez “fue un buen gobierno, pero ahora todos estamos pasando hambre, mucha gente come de la basura”, aseguró tras votar. ?

internacionales, hugo chávez, nicolás maduro, venezuela

Fuente: LA TRIBUNA