DPI captura a dos féminas letales

Mediante acciones de vigilancia, la Policía Nacional capturó el fin de semana anterior a dos mujeres acusadas de asesinato y homicidio en distintas partes del país.

La primera captura se realizó el domingo en la mañana, cuando agentes de investigación se desplazaron a la colonia La Era, de Tegucigalpa, para darle detención a Estefani Elizabeth Flores Palada de 22 años.

Flores Palada fue detenida al tener pendiente una orden de captura por el delito de asesinato en perjuicio de Isis Daybeli Torres Rodríguez.

La orden fue emitida por el juzgado de letras de lo penal de la sección judicial de Tegucigalpa desde el 31 de enero del año 2017.

Simultáneamente, otro equipo de investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazó a la aldea Veracruz, departamento de Comayagua, donde capturó a Bertha Suyapa Gonzales Gonzales de 34 de edad, originaria y residente de la aldea Cantora, siempre en el término departamental de Comayagua.

A la fémina se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Uwaldo Nolasco Hernández y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Ángela Hernández Vásquez y Digna Emérita Núñez Hernández.

Después de la detención, ambas mujeres fueron trasladadas a los juzgados correspondientes para que se continúe su proceso legal.

sucesos, detenciones, dpi, policía nacional

Fuente: LA TRIBUNA