Dos muertos y diez heridos en fatal accidente de tránsito

Dos personas muertas y nueve heridas fue el saldo que dejó ayer un accidente de tránsito registrado en las cercanías del municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán, cuando los ocupantes del vehículo Pick-Up se dirigían a reclamar el Bono 10 Mil que entrega el gobierno a muchas familias hondureñas.

Las personas fallecidas son; Wendy Yamileth Arteaga Amador (24) y Gloria Sinaí Navarro Aguilar (32), quienes habían sido ingresadas con heridas muy graves al Hospital Escuela Universitario (HEU) junto a los otros nueve lesionados.

Los heridos fueron trasladados hacia el principal centro hospitalario del país en ambulancias de la Cruz Hondureña de la ciudad de Talanga y Tegucigalpa y una unidad del Cuerpo de Bomberos, donde una hora después expiraron las dos mujeres, ya que presentaban diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

HERIDOS Y LESIONADOS

Entre los heridos y lesionados están: Irma Izamar Gonzales Valle (21), José Efraín Morales López (43), Glenda Flores Valle, Deylin Sojey Morales (19), Ruth Belinda Arteaga (27), Danerys Arteaga (28) José Óscar Ariano (67), Sandra Arelí Flores, Arlen Martínez (35) y Yesica Amador (26).

Es de destacar que en un inicio entre los heridos habían sido internadas al HEU las dos jóvenes que expiraron tiempo después, siendo ellas Wendy Yamileth Arteaga Amador y Gloria Sinaí Navarro Aguilar, las que ayer mismo, sus cuerpos sin vida les fueron entregados a sus familiares en la Morgue de Medicina Forense, para luego ser trasladados a sus lugares de origen.

Las dos jóvenes que perdieron la vida en este lamentable accidente serán veladas en una comunidad que pertenece a El Porvenir, y serán sepultadas este día en el cementerio de la localidad.