Honduras entrenó ayer en estadio donde mañana buscará clasificarse

La selección de Honduras hizo el reconocimiento del terreno de juego del ANZ Stadium de la ciudad de Sídney, escenario donde mañana buscará dejar en el camino a Australia y clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas del equipo catracho tras un largo viaje de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos a Sídney, primero se ejercitaron en las áreas verdes del hotel Intercontinental donde se encuentran hospedados y luego entrenaron en el escenario que jugará mañana a las 8:00 pm (3:00 am hora catracha).

El entrenamiento de los hondureños se dio entre polémica, primero porque los medios locales solicitaron más tiempo para observar los trabajos del técnico Jorge Luis Pinto y compañía y luego porque los federativos nacionales observaron un dron sobrevolando la instalación deportiva.

A pesar de los inconvenientes, los nacionales trabajaron bien y no mostraron molestias tras el largo viaje.

La bicolor para el juego de vuelta podrá contar con el capitán y defensa Maynor Figueroa, y con el veloz delantero Alberth Elis, ambos no estuvieron en la ida por acumulación de tarjetas amarillas.

La selección de Honduras, que empató a cero en la ida en San Pedro Sula, con un empate con goles o una victoria logrará la clasificación al Mundial de Rusia, el que sería su cuarto en la historia.

deportes, rusia 2018, selección nacional de honduras

Fuente: LA TRIBUNA