Familia de Carlos Collier: “Muerte de Carlitos fue un homicidio”

La familia del joven universitario Carlos Emilio Collier Núñez (19), que murió a causa de dos disparos la noche del 11 de octubre en la colonia Loarque, mediante un comunicado emitido anoche expresaron lo siguiente:

El examen forense determinó que la muerte de Carlitos fue un homicidio, por lo que cualquier otra versión no hace más que alejarse de la verdad.

Asimismo, las pruebas científicas realizadas no han sido compartidas, ni con la Fiscalía ni la defensa, por lo que cualquier conclusión que se quiera extraer de las mismas no son más que especulaciones promovidas ante los medios por un sector interesado en sembrar una cortina de humo para que el caso quede impune.

“Entendemos que las presiones del trabajo periodístico y con necesidad de informar al público hacen que los medios de comunicación traten de recoger distintas versiones con el objeto de balancear sus noticias”, indicaron en el comunicado.

Sin embargo, detalló la familia, “en esta ocasión nos vemos obligados a reiterar lo que la ciencia determinó: la muerte de Carlos Collier fue un homicidio”.

“Aún quedamos a la espera de que se imparta justicia y creemos que la acción de enviar a uno de los que participó en el hecho a prisión es el inicio del fin de ese pacto de silencio entre el autor material, sus cómplices y encubridores lo que permitirá derrumbar ese castillo de naipes de impunidad”, finalizó el documento.

portada, caso carlos collier, crímenes en honduras, muertes en honduras

Fuente: LA TRIBUNA