Will Smith y Jada Pinkett-Smith donan $5 millones a actor de "Rápido y furioso"  

Redacción.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith ayudarán al actor Tyrese Gibson con una donación de $ 5 millones de dóalres para los honorarios legales de la estrella, después de que este subieran un emotivo video sobre su batalla legal.

En el video publicado en sus redes sociales, Tyrese Gibson compartió el proceso legal que afronta con su exesposa, Norma Michell, y al mismo tiempo pidió ayuda económica para enfrentar la demanda.

En el clip Gibson, quien encarna a Roman Pearce en la saga de Rápido y Furioso, lloró desconsolado por su hija, Shayla.

Tyrese Gibson contrajo matrimonio en 2007 con Norma Michell, pero su unión tan solo duró diez meses luego de que el actor de Rápido y Furioso fuera denunciado por violencia doméstica.

Posteriormente, una orden judicial le ordenó al famoso actor permanecer a cierta distancia de su exesposa y de su hija, pues perdió la patria potestad.

“Por favor, no me quites a mi bebé.

Ella es todo lo que tengo”, dice Tyrese Gibson mientras llora desconsolado y le suplica a su exmujer decir la supuesta verdad sobre el trato que él les ha dado.

“Estoy en 13 mil dólares al mes.

Qué más quieres de mí, no te odio, Norma.

No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice.

Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido”, aseveró.

<amp-facebook width="552" height="310" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/tyrese/videos/2224401987587385/"></amp-facebook>Ahora con la ayuda de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, quienes han donado $5 millones al actor, Tyrese podrá afrontar el proceso judicial con el cual espera un fallo favorable que le permita ver a su pequeña.

El actor compartió la buena nueva a través de un post en Instagram<amp-instagram data-shortcode="BbIVpuWHac1" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>"Mi esposa me mantuvo la noticia oculta porque he estado todo el día con abogados, pero nuestra familia y nuestra hermana Jada-Pinkett Smith y mi hermano Will Smith nos han enviado 5 millones de dólares para ayudarnos a mantenernos a flote" escribió Tyrese.