Cristiano Ronaldo sobre sus hijos: 'Me han ablandado'

Portugal.

A poco más de tres semanas de repetir experiencia en la paternidad, en esta ocasión junto a su pareja Georgina Rodríguez, el futbolista Cristiano Ronaldo ha querido sincerarse acerca de su papel como hombre de familia, mostrando su lado más humano y sin rastro de la superioridad de la que hace gala en el terreno de juego, para confesar cómo ha cambiado su vida en los últimos tiempos, al pasar de ser padre soltero a tener una familia en breve aún más numerosa.

"La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían.

Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida", explica a lo largo de la entrevista a la revista ¡HOLA!, en la que ha posado junto a su primogénito para presentar su primera colección de ropa para los más pequeños de la casa.

"Cristiano Jr.

y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y no nos gusta salir con el mismo conjunto.

Esta nueva colección permitirá a muchos padres e hijos vestirse de la misma manera", ha explicado sobre su inspiración para esta última aventura profesional.

Cristiano Ronaldo con su hijo Cristiano Jr.

en la revista Hola.

Pese a que durante esa misma conversación el deportista evita pronunciarse acerca de su pareja, la joven Georgina Rodríguez, en su línea habitual de no compartir demasiado acerca de su rutina doméstica, sí baja la guardia cuando se trata de hablar del carácter afable del niño de la casa.

"Es un niño muy cariñoso, atento, amistoso, respetuoso y superabierto a conocer gente.

Todos los que le tratan se asombran de la confianza que tiene en sí mismo.

Esto me hace sentirme muy orgulloso como padre", admite.

El próximo bebé de Cristiano será una niña llamada Alana Martina, tal y como revelaron hace una semana él mismo acompañado de su chica y su hijo mayor en un vídeo de Instagram -su medio preferido para compartir información sobre su intimidad-, que vendrá a completar la felicidad de la que disfruta ahora junto a los mellizos Eva y Mateo, Cristiano Jr.

y Georgina.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez esperan una niña.