Mazatlán rescata valioso empate en Durango.

Las Halconas de Mazatlán, actuales campeonas de la AFAD, rescataron un valioso empate en tierras duranguenses tras igualar a 28 con las Halconas de Durango, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Jaime Rodríguez Zarzoza en su categoría Femenil. Con este resultado las dirigidas por Jean Aburto finalizaron la temporada como líderes generales y aseguraron jugar la ronda de playoffs en casa, donde buscarán el bicampeonato.

Y es que parecía que las mazatlecas regresarían al puerto con las manos vacías, ya que por momentos se encontraban abajo en el marcador hasta por 14 unidades. Además de que un par de lesiones tempraneras mermaron su plantilla. Sin embargo, nunca bajaron la guardia y encontraron una justa recompensa a su esfuerzo con el empate que se dio en los últimos segundos, esto gracias a los certeros envíos de Vanessa Heraldez y a las manos seguras de Carolina Ramírez y Daniela Félix.

Por las Halconas de Durango la jugadora más efectiva en ataque fue su Mariscal de Campo Karla Camargo, quien cruzó la zona de anotación en 4 oportunidades para un total de 16 unidades en su cuenta personal.