Presentan regidores del PRI, declaración patrimonial

En tiempo y forma. En próximos días se presentará también la 3 de 3.

Como lo establece la Constitución Política local, así como la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, los regidores del Partido Revolucionario Institucional, presentaron en tiempo y forma su declaración patrimonial, ante la Entidad de Auditoría Superior del Estado, ya que el pasado 30 de octubre, venció el plazo para la realización de dicho trámite.

En rueda de prensa, donde además del anuncio se presentaron también los acuses de recibo, los regidores del tricolor dieron a conocer que en próximos días habrán de presentar también su declaración 3 de 3, que sin ser, por ahora, una obligación, habrán de realizarlo y le hacen extensiva la invitación a todos los regidores y funcionarios municipales a llevarla a cabo.

En voz de la regidora Perla Pacheco Cortez, los ediles priistas de la capital, también aseguraron que el hecho de hacer su declaración de bienes, abona a la transparencia en la actuación gubernamental y contribuye a responder a las exigencias legales y ciudadanas de honradez en el encargo. “Invitamos a los servidores públicos a que lleven a cabo esta obligación, y a su vez, a la Entidad de Auditoria para quien no lo haga, aplique las medidas que la ley señala”