Tren embiste camioneta en Sinaloa; hay dos muertos

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00, cuando la pareja que viajaba en un vehículo marca Toyota quiso ganarle el paso al ferrocarril. Los cuerpos sin vida quedaron en el interior de la unidad

Dos personas que circulaban a bordo de una camioneta pick up fueron embestidas por el tren en la comunidad El Maquipo, municipio de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00, cuando la pareja que viajaba en un vehículo marca Toyota quiso ganarle el paso al ferrocarril. Los cuerpos sin vida quedaron en el interior de la unidad.

Según información difundida por el diario Noroeste, las personas fallecidas fueron identificadas como Ninfa María Mercado y Ramiro Sepúlveda, de más de 60 años, ambos vecinos de la comunidad de Llano Grande, pero con domicilio temporal en un rancho de Guasave.

Elementos de Tránsito precisaron que la pareja circulaba con dirección al oriente, y al llegar a un cruce con las vías del tren que se ubica entre Estación Bamoa y El Maquipo, no hicieron alto y fueron embestidos por el ferrocarril de carga que era remolcado por cinco locomotoras.

Tras el impacto, la camioneta fue lanzada varios metros y quedó entre las vías del tren y la carretera Estación Bamoa-El Maquipo, con severos daños en la carrocería derivados del impacto.

El área fue acordonada, a la espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado.