Coras baja precios de las entradas para su próximo juego

El precio del boleto para disfrutar del partido en Zona General y Preferente, será de 30 pesos

De cara a lo que podría ser su ultimo encuentro como local en el presente torneo, ya en la recta final del Ascenso MX, el equipo de Coras FC buscará ante Celaya meterse nuevamente a la pelea por su calificación a la liguilla del Torneo Apertura 2016, por lo cual necesitará que la afición los arrope, como lo han hecho desde la creación de la franquicia.

Ante esta situacion, “desesperada” llamada por algunos, “oportuna” por otros, la directiva decidió disminuir el costo del boleto, buscando apoyar a la economía, pero sobre todo agradecer a los fieles aficionados que cada 15 días asisten al ‘Coloso de Camichín’, para demostrar su confianza y amor a los colores del equipo Coras de Tepic.

Las zonas que sufren modificaciones en sus precios son la Zona General y la Zona Preferente (detrás de bancas) teniendo un costo de $30 pesos por entrada, mientras que la Zona VIP se mantendrá en su precio regular de $150 pesos. Además, como ya es costumbre, los niños entran gratis.

Los boletos ya están a la venta en la Tienda Cora (Independencia #119), y partir de este martes en los puntos de venta de costumbre.

El encuentro de la Jornada 16 marcará el cierre en casa de la temporada regular, en vísperas de las finales rumbo al campeonato.

Es por eso, que los dirigidos por “Ramoncito” Morales retomaron este lunes sus entrenamientos y comenzaron a prepararse para recibir a Celaya, en lo que será la primera de 2 finales para la “Tribu”, debido a que necesitan ganar para ubicarse dentro de los 8 primeros sitios de la tabla general.

Al momento, los Coras se ubican en la novena posición con 21 unidades, mismos puntos que registran Dorados y Atlante, séptimo y octavo lugar, respectivamente.

Ganando el viernes, el equipo nayarita podría recuperar la séptima posición, esto, esperando otras combinaciones de resultados, ya que el destino de la “Tribu” en estas últimas dos jornadas no depende de si mismos.