Usuario reclama mal servicio y chofer de combi lo golpea

Redacción

 

ESTADO DE MÉXICO

Reclamó al chofer de la unidad con placas 851-148- J del Estado de México por ir hablando por teléfono y ofrecer un mal servicio y un pasajero recibió insultos y golpes.

A través de redes sociales circula un video en que se observa a un sujeto golpear a una persona, quien le pide que lo deje de golpear.

Ya estuvo, no seas put…”, se escucha al joven que está tomado por el cuello.

Mientras el agresor le da de puñetazos a la altura del estómago y le increpa:

¿Te falté al respeto ¿Por qué voy a chocar?”.

En eso otra persona trata de separarlos, pero no lo logra; en el audio del video se escucha a una mujer decir: “Hay que llamar a la policía”.

Usuarios de la unidad que tenía como destino el municipio de Ixtapaluca, señalaron que la molestia del conductor fue porque el pasajero le reclamó la falta de seguridad al hablar por teléfono celular mientras conducía, lo que podría ocasionar un accidente.

Un enfrenón fue la respuesta del chofer, quien se bajó de su unidad y jaloneó al usuario y lo golpeó en repetidas ocasiones.

Los testigos aseguraron que es común denominador de los choferes de unidades de transporte público en Ixtapaluca; situación que en más de una ocasión ha provocado choques.

Sobre el incidente no se sabe si hubo una denuncia para que las autoridades den seguimiento a la agresión, así como tampoco si habrá sanción para la ruta.

asc

 

Contenidos Relacionados: Habrá corte de agua en siete municipios del EdomexVideo: Enfrenta a balazos a asaltantes en Mexicaltzingo, EdomexInseguridad en Naucalpan se incrementó 200%: PRI-EdomexPiden protocolo para evitar se filtren videos de ilícitos en EdomexLaura Rojas aspira a gobernar el Edomex