Acuden a PGJEM familiares de los cuatro muertos hallados en La Marquesa

Redacción

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

Familiares de las cuatro personas halladas sin vida esta mañana en la carretera México-Toluca, se presentaron ya a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, para reconocerlos.

Las autoridades confirmaron que los tres hombres y la mujer, formaban parte de una banda de ladrones que asaltó a los pasajeros de un autobús que había salido de la terminal de autobuses de San Mateo Atenco.

Los cuatro cadáveres fueron encontrados a la orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 38 en el paraje conocido como La Marquesa; yacían sobre el carril de baja velocidad pasando el monumento al Caminero, con dirección a la Ciudad de México.

Según el testimonio del chofer de ese autobús, el cual ya fue interrogado por la Procuraduría, los cuatro ladrones los amagaron con una pistola hechiza, con una navaja y con un desarmador para despojarlos de sus cosas.

Cuando le ordenaron que se orillara para bajar de la unidad, un pasajero que estaba en la parte trasera se puso de pie y comenzó a dispararles dentro del camión. Al parecer, los ladrones alcanzaron a bajar para tratar de escapar, pero aquel hombre continuó disparándoles.

Luego del suceso, el autobús siguió su camino con dirección a la Ciudad de México, y metros adelante del lugar de los hechos, el pasajero que realizó los disparos descendió de la unidad, sin que se hayan percatado los testigos entrevistados el rumbo al que se dirigió.

En el lugar donde hallaron los cuerpos, la policía encontró cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares, y una navaja.

 

 

Contenidos Relacionados: Cuerpos hallados en La Marquesa podrían ser de asaltantes: PGJEMHallan cuatro cadáveres en la México-Toluca, a la altura de la Marquesa Investigan el actuar de los elementos de la PF con reportero Dos sujetos asaltan en cafetería de la delegación IztapalapaVideo: Asaltante brinca reja de seguridad y somete a mujer