Justin Bieber anuncia segunda fecha en México

La preventa para los tarjetahabientes de un reconocido banco inicia el 1 de noviembre, mientras que un día después se abre la venta al público en general

Si pensabas que ya te habías quedado sin boleto para ver a Justin Bieber el próximo 18 de febrero en el Foro Sol, te tenemos excelentes noticias ya que debido a la gran demanda de boletos el cantante juvenil abrió una segunda fecha en la Ciudad de México como parte de su gira Purpose World Tour: Domingo 19 de febrero de 2017 en el mismo recinto.

La preventa para los tarjetahabientes de un reconocido banco inicia el 1 de noviembre, mientras que un día después se abre la venta al público en general.

Esta presentación se une a las ya anunciadas, un día antes a esta nueva fecha en la capital mexicana y el 15 de febrero en el Estadio BBVA Bancomer en Monterrey.

La gira de más de 10 fechas es producida por AEG Live’s Concerts West y traída a México por OCESA; llegará a algunos de los estadios más grandes de Latinoamérica como Lima, Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá.

Con Purpose, Bieber ha logrado anotarse récords mundiales, incluido el de tener 17 canciones en el Hot 100 en una semana, además de vender más de 10 millones de copias a nivel mundial.